KUKA en la Feria de Hannover 2018

«iintelligence 4.0_beyond automation»: Bajo este lema, KUKA presenta las soluciones de automatización del futuro del 23 al 27 de abril de 2018 en la Feria de Hannover.

KUKA muestra el futuro de la producción inteligente

«iintelligence 4.0_beyond automation»: El nuevo eslogan de KUKA refleja la evolución del concepto Industrie 4.0 en los últimos años. Durante este tiempo, KUKA ha sentado las bases para una producción inteligente en red, un modelo muy satisfactorio, tal y como muestra, hoy en día, la interacción del mundo real y el mundo digital en numerosas empresas.

Este año, KUKA describe la siguiente etapa de la producción inteligente, una etapa que denominamos «industrial intelligence 4.0» (de forma abreviada, «iinteligence 4.0»). La base de esta producción es la competencia de automatización de KUKA, que ampliamos con nuevas tecnologías de inteligencia artificial, Deep Learning o Big Cloud Analytics («_beyond automation»). La «ii» del eslogan no solo hace referencia a nuestro robot colaborativo LBR iiwa, sino que también crea un vínculo con el término «IIoT» («Industrial Internet of Things»).

Este año daremos el siguiente gran paso con ‘iintelligence 4.0_beyond automation’. Estoy encantado de recibirles en nuestro stand en abril para informales de temas como Cobots, Intelligent Machines, Logistics y Cloud & Connectivity.

Wilfried Eberhardt, Chief Marketing Officer, KUKA AG

Aspectos destacados de KUKA en la Feria de Hannover

2018 es un año señalado para KUKA: la empresa se fundó hace 120 años. Con este motivo, KUKA ha preparado algo muy especial para los visitantes de la Feria de Hannover. Prepárese para observar la interacción de distintos robots pequeños y ligeros de KUKA mientras fabrican souvenirs de aniversario individuales en la Smart Factory.

En nuestro stand podrá experimentar en primera persona distintos proyectos del ámbito de la colaboración humano-máquina (CHM) y otras evoluciones (desarrollos) de la empresa KUKA.

Uno año más, el corazón del stand de KUKA será la Smart Factory.

La filial de KUKA, Swisslog, le mostrará in situ cómo el software adecuado puede ayudar a que los procesos intralogísticos se optimicen de forma autónoma.

Observe cómo el programa Software SynQ interactúa con el sistema inteligente de asistencia por voz, Alexa de Amazon para simplificar la vida cotidiana en los almacenes.

En los ámbitos del mantenimiento y la reparación, Swisslog también explora nuevas vías: Mediante la realidad aumentada, pronto el centro de asistencia técnica enviará indicaciones visuales directamente a las gafas de realidad aumentada de los técnicos sobre el terreno.

Una mirada al futuro inteligente: Experimente las ventajas de la realidad aumentada en el stand Swisslog

En el stand colindante de la empresa start-up de KUKA, connyun, también puede sumergirse en una aplicación innovadora de realidad virtual/aumentada. Se creó en colaboración con la empresa IoT, Device Insight, en la que KUKA también tiene participación.

Manténgase siempre al día: Hasta la inauguración de la Feria de Hannover 2018 le mantendremos al tanto sobre las evoluciones actuales y las aplicaciones planeadas en esta página. Durante la feria le ofreceremos una cobertura total con retransmisiones en directo, entrevistas y vídeos en nuestra página web y nuestros canales de redes sociales.

Galardón KUKA Innovation Award para equipos de jóvenes investigadores

Desde el banco de trabajo robótico de colaboración con interfaz de realidad aumentada hasta el sistema de control de robot optimizado con redes neurológicas: Bajo el lema «Real-World Interaction Challenge», jóvenes investigadores de todo el mundo presentaron emocionantes conceptos del ámbito de la colaboración segura humano-máquina para el galardón KUKA Innovation Award 2018.

Cinco equipos lograron el codiciado pase a la final. Actualmente están trabajando para llevar a la práctica sus conceptos con robots KUKA. El 26 de abril de 2018, un jurado experto dictaminará al ganador del concurso científico dotado de un premio de 20 000 euros en el stand de feria de KUKA.

Pase a la final obtenido: Los jóvenes investigadores del galardón Innovation Award 2018

Fechas KUKA en la Feria de Hannover 2018

Las citas más importantes de un vistazo:

Conferencia de prensa con el CEO, el Dr. Till Reuter
Fecha: Martes, 24/04/2018, 10:00 h
Lugar: KUKA Business Center, junto al stand KUKA G04 en el pabellón 17

Presentaciones de los equipos participantes del galardón KUKA Innovation Award
Fecha: Todos los días a las 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 16:00 h
Lugar: Stand de KUKA G03 en el pabellón 17

Entrega de premios KUKA Innovation Award 2018
Fecha: jueves, 26/04/2018, 11:00 h
Lugar: Stand de KUKA G04 en el pabellón 17

Hágase ahora con su entrada gratuita.

Hemos reservado entradas gratuitas exclusivas para la Feria de Hannover 2018 para los visitantes de nuestra página web. Estaremos encantados de recibirle.

Obtenga su boleto ahora

Resumen: KUKA en la Feria de Hannover 2017

Acerca de la Feria de Hannover

«Integrated Industry - Connect & Collaborate», bajo este lema se celebra la Feria de Hannover del 23 al 27 de abril de 2018.

La feria industrial más importante a nivel mundial se convierte en el centro de atención global para todo lo relacionado con la digitalización de los procesos de producción (Industrie 4.0) y sistemas de energía (Integrated Energy).

Reúne cinco ferias de referencia en un mismo lugar: Integrated Automation, Motion & Drive, Digital Factory, Energy, Industrial Supply und Research & Technology.

Este año, el país patrocinador de la Feria de Hannover será México.

Okay