Mediateca KUKA

A través de fotos de prensa, vídeos y archivos de texto y de audio, en nuestra mediateca le ofrecemos una gran variedad de información para cualquier formato de publicación.

Aquí encontrará fotografías de alta resolución de nuestros directivos Dr. Till Reuter y Peter Mohnen. Además, le facilitamos numerosas presentaciones y entrevistas relativas a las estadísticas de la empresa y una gran variedad de fotos de productos para sus publicaciones.

Dr. Till Reuter

El presidente de la Junta directiva (CEO) de KUKA AG
Descargar imagen en formato .zip
Dr. Till Reuter, CEO de KUKA AG

Peter Mohnen

Director de finanzas y gestión (CFO) de KUKA AG

Descargar imagen en formato .zip

Peter Mohnen, CFO de KUKA AG

Fotos de productos en la mediateca

Aviso legal:
Todas las imágenes están sujetas a derechos de propiedad intelectual. KUKA es el titular de todos los derechos de uso de los archivos de imagen incluidos en la zona de descargas. Estos archivos de imagen deben usarse exclusivamente en el ámbito aquí descrito y haciendo referencia a la fuente de las imágenes: "KUKA Aktiengesellschaft". Las imágenes únicamente podrán ser utilizadas con fines periodísticos de carácter informativo. Queda prohibido su uso con fines publicitarios, de marketing o comercial de cualquier tipo. En caso de pretender cualquier otro uso de las imágenes será imprescindible solicitar una autorización previa a KUKA Aktiengesellschaft.

LBR iiwa

LBR es la abreviatura utilizada para "robot de estructura liviana", mientras que iiwa es la abreviatura de "intelligent industrial work assistant". LBR iiwa redefine las opciones de la robótica industrial. Por primera vez, los hombres y los robots pueden realizar en estrecha colaboración las tareas más sensibles. Se eliminan los vallados de seguridad, se crean nuevas zonas de trabajo y se deja espacio libre para más rentabilidad y mayor eficiencia.

Descargar imágenes de LBR iiwa en formato .zip
El LBR iiwa de KUKA representa la rentabilidad y la eficiencia.

KMR iiwa

El KMR iiwa es la evolución móvil del LBR iiwa. La abreviatura KMR corresponde al término "KUKA Mobile Robotics", y la abreviatura iiwa corresponde a "intelligent industrial work assistant". El KMR iiwa reúne las características sensoriales del robot con las ventajas de la navegación autónoma. Por ello, el KMR iiwa es perfecto para soluciones de Industrie 4.0.

Descargar imágenes de KMR iiwa en formato .zip

El KMR iiwa en acción en la producción de KUKA.

Okay