Portal KUKA College: reserva online intuitiva del curso

El KUKA College le ofrece a usted y a sus empleados un amplio programa de formación personalizado en diferentes países. En el portal KUKA College puede encontrar la información detallada sobre todos los cursos de especialización y puede reservarlos online.

12 de marzo de 2018

Disponer de empleados bien formados es uno de los factores de éxito más importante para las empresas. El KUKA College le ofrece a usted y a sus empleados un programa de formación de alta calidad en el que la práctica y la teoría están relacionadas de forma coherente.

Reserva intuitiva a través del portal KUKA College

¿Está buscando cursos de especialización? ¿Quiere información sobre el contenido de los mismos y reservarlos fácilmente? Entonces, entre en el portal KUKA CollegeEn el catálogo online puede ver una oferta con alrededor de 200 cursos en 14 países diferentes. Además, puede acceder rápidamente a toda la información importante sobre los cursos y los eventos: contenidos, grupos destinatarios, ubicación y fecha de los eventos, precios y plazas disponibles.

Satisfechos con los cursos de especialización y con el portal KUKA College

Los cursos están destinados a varios grupos diferentes: operarios de las instalaciones, técnicos de servicio, programadores, constructores y directivos. Los participantes anteriores de los cursos de formación están satisfechos con la calidad de los cursos. Asimismo, los clientes califican positivamente el proceso de reserva mediante el portal online y destacan que es intuitivo, con la información muy clara y bien explicada.

Con el portal KUKA College podemos dar a conocer a nuestros clientes la información detallada sobre nuestros cursos y facilitarles la reserva de los mismos de forma eficiente

Miklos Loerinczi-Karn, director de formación - región de Alemania