Seleccione tu localización:

Seleccione un idioma:

• Español / Spanish
  • Portugués / Portuguese

¡Estrenamos instalaciones en la Zona Centro y Portugal!

KUKA estrena instalaciones en Madrid y Portugal

15 de febrero de 2019

Debido a la expansión de nuestra empresa y con la voluntad de dar una mayor servicio y atención a nuestros clientes, hemos trasladado nuestras delegaciones de la Zona Centro y de Portugal a una nueva ubicación.  Mantenemos la ubicación de nuestra delegación en la Zona Norte y las oficinas de la sede central de KUKA Iberia, en Vilanova i la Geltrú - Barcelona.

Con las nuevas instalaciones ganamos espacio en un mejor emplazamiento. Todo ello nos permitirá contar con un área de Servicio Técnico local, para asegurar la máxima velocidad de respuesta ante cualquier eventualidad de nuestros clientes, una zona de College para facilitar la realización de cursos y la transmisión de los conocimientos más punteros en el sector de la robótica y un área Comercial que le ayudará a encontrar las soluciones que mejor pueden resolver su necesidad de automatización.

Desde KUKA seguimos avanzando en nuestro empeño de ser su empresa colaboradora para la Automatización Robotizada de su empresa y ofrecerle en un solo interlocutor todo aquello que pueda necesitar: desde robots, soluciones preconfiguradas y celdas robotizadas hasta sistemas completamente automatizados.

Con la mirada puesta en los requerimientos de la fábrica del futuro y la industria 4.0, trabajamos para incrementar la productividad y rentabilidad de los distintos sectores industriales con los que colaboramos.

Puede encontrarnos en:

KUKA Iberia, S.A.U. - Sede Central

P.I. Torrent la Pastera, C/ Bages s/n

08800 Vilanova i la Geltrú – Barcelona, España

Teléfono: +34 93 8142 353

comercial@kukarob.es

KUKA Iberia, S.A.U. - Delegación Centro  ¡¡NUEVO EMPLAZAMIENTO!!

C/Rumanía 5, Nave 8-A.

28802 Alcalá de Henares – Madrid, España

Teléfono: +34 93 81 42 353

KUKA Iberia, S.A.U. - Delegación Norte

Parque tecnológico de Álava. C/Albert Einstein, 47, E7, Oficina 001

01510 Miñano Mayor - Vitoria, España

Teléfono: +34 93 81 42 353

comercial@kukarob.es

KUKA Iberia, S.A.U - Sucursal en Portugal  ¡¡NUEVO EMPLAZAMIENTO!!

Av. Mestre Lima de Freitas n10 Frac6
2910-142 Setúbal, Portugal