Seleccione tu localización:

País

KUKA KR continúa desarrollando la serie AGILUS

Convence por su rapidez, su extrema maniobrabilidad en espacios pequeños, la reducida duración de sus ciclos y su gran precisión: los robots pequeños de la serie KR AGILUS. KUKA ha desarrollado la eficaz serie KR AGILUS sixx. A finales de año, la próxima generación de KR AGILUS sustituye a todas las variantes estándar de robots pequeños.

5 de septiembre de 2017

Este es su aspecto: Nueva generación de robots pequeños KR AGILUS con seis o diez kilos de capacidad de carga.

Nueva generación KR AGILUS con clase de protección IP67

Cada robot de la nueva serie KR AGILUS cumple con la clase de protección IP67 y, por lo tanto, está protegido frente a los chorros de agua. Para aplicaciones con lubricantes o refrigerantes sigue habiendo una variante especial con la versión waterproof (WP). Asimismo, el resto de variantes, tales como Cleanroom, Atex protection (para zonas con peligro de explosión) e Hygienic Maschine siguen estando disponibles.

El nuevo color estándar del robot es el blanco

Tanto el KR 3 AGILUS como el nuevo KR AGILUS se entregan en blanco. También se pueden fabricar en otros colores a petición del cliente. El blanco se ajusta mejor a los entornos de producción del mercado objetivo primario del robot: la industria electrónica en Asia. Asimismo, los robots pequeños atraen a todos los clientes de General Industry (GI) de todo el mundo. Convencen por su velocidad y precisión.

Robots pequeños con seis o diez kilos de capacidad de carga

Como hermano mayor del KR 3 AGILUS el nuevo KR AGILUS está equipado con una capacidad de carga de seis a diez kilogramos. Su alcance se extiende desde 700 hasta 1100 milímetros. El robot pequeño se puede fijar al suelo, al techo o a la pared. Tal y como la primera generación de KR AGILUS, así como también la segunda, está equipado con la unidad de control KUKA KR C4 compact.

Con el nuevo KR AGILUS, nuestros clientes pueden esperar un robot pequeño que hemos desarrollado con una calidad acreditada. La nueva posición mejorada de la alimentación de energía es tan solo un ejemplo de los muchos detalles perfeccionados del robot.

Christoph Schaible, Director de productos.