Seleccione tu localización:

País

Automatización rápida y sencilla con los nuevos robots Edition de la serie KR CYBERTECH

Funciones personalizadas, menos costes, calidad habitual: la serie del KR CYBERTECH incluirá un nuevo robot Edition a partir de 2023. Este no solo permite una iniciación sencilla y económica en la automatización, sino también una aplicación simplificada desde la manipulación hasta el pulido.

2 de mayo de 2023

Flexibilidad: los robots Edition permiten una automatización eficiente

Lleva los componentes al proceso de montaje. Comprueba la calidad de las piezas. Rectifica y pule las piezas metálicas. El KR CYBERTECH es un todoterreno que, gracias a su flexibilidad, es la opción preferida especialmente en las dinámicas industrias de la metalurgia y la electrónica, así como en los diversos sectores de industria en general. A partir de 2023, el robot preferido y más utilizado por los clientes también estará disponible como robot Edition, que se reduce a y se centra en las funciones más importantes. Permite una automatización rápida y sencilla de aplicaciones relacionadas con Pick and Place y de rectificado.

Rápidos y compactos: para procesos automatizados en uso

Los robots Edition de la serie KR CYBERTECH son la opción perfecta para la automatización rentable de tareas básicas de manipulación y mecanizado básico. Al igual que los dos robots KUKA KR CYBERTECH nano ARC HW Edition, el KR CYBERTECH KR 20 E ayuda ahora a iniciarse en la automatización, especialmente en mercados sensibles al precio. La eficacia de costes es tangible. La alta precisión y un buen comportamiento de la marcha, así como la elevada rigidez, apenas se diferencian de la serie KR CYBERTECH anterior. "Las variantes Edition ofrecen menos posibilidades de selección, pero, al igual que los muchos otros tipos de robot preferidos de la serie, se basan en la última fase de ampliación de la serie", subraya Markus Hollfelder-Asam, nuestro Portfolio-Manager. Es decir, menos costes con la calidad habitual.
Costes mínimos, alta eficiencia: esto es lo que ofrece la novedad de la serie KR CYBERTECH

Uso de software y hardware actuales

Durante la manipulación, el rectificado o el control, los robots Edition trabajan sobre la base de tecnologías sofisticadas y son compatibles con el sistema operativo actual y con la última generación de la unidad de control KR C5. Esto no solo permite cambiar sin problemas sistemas operativos y paquetes de aplicaciones, sino que reduce el consumo total de energía. El manejo mediante smartPAD garantiza también un uso sencillo.

Rentabilidad: perfecta iniciación en la automatización de procesos

Gracias al diseño estructural optimizado, los costes de adquisición son más bajos y el diseño robusto y compacto de los robots Edition hacen que el funcionamiento sea rentable. "Por tanto, son una solución atractiva para los clientes que acaban de iniciarse en la automatización y que a menudo provienen de mercados en crecimiento", afirma Markus Hollfelder-Asam. En especial, las pequeñas empresas y medianas empresas pueden beneficiarse del nuevo KR CYBERTECH KR 20 E. Gracias a la buena relación calidad-precio y al rendimiento centrado en aplicaciones específicas, también puede ser una oportunidad ventajosa para los clientes existentes que ya han automatizado parcialmente su empresa.
Una solución atractiva incluso para pequeñas y medianas empresas

Robótica eficiente para procesos altamente dinámicos

El nuevo KR 20 en la ejecución Edition se suministra de serie con el tipo de protección IP 67 para la muñeca y el tipo de protección IP 54 para el resto del robot industrial, por lo que puede utilizarse de forma versátil. El rango de temperatura de funcionamiento está diseñado para entre 0 y 45 grados. Los robots se pueden montar en el suelo, la pared, el techo y cualquier ángulo, al igual que el resto de la serie KR CYBERTECH. El KR CYBERTECH KR 20 E está diseñado para una capacidad de carga de hasta 20 kg y ofrece un alcance máximo de hasta 1820 milímetros.

Alto rendimiento para los requisitos de las empresas

Con los robots Edition, KUKA se dirige a nuevos clientes y los apoya en su iniciación en la automatización, así como en la realización de sus tareas. El último miembro de la familia ya está disponible en China y, a partir de la primavera de 2023, se podrá pedir en todo el mundo. Según Markus Hollfelder-Asam, nuestro Portfolio-Manager: "Tras el KR CYBERTECH nano ARC HW, nos alegra poder ampliar de nuevo la serie para responder a las necesidades de nuestros clientes".
El nuevo robot Edition es tan flexible como cualquier KR CYBERTECH

Más información sobre la familia KR CYBERTECH

Descubra todas las ventajas y las funciones técnicas de la familia de robots.