Seleccione tu localización:

País

Reserva online de los cursos de KUKA: el programa de KUKA College ya está disponible a nivel mundial

Desde septiembre de 2019 la oferta web de KUKA College está disponible como catálogo online en 23 países. Los clientes de todo el mundo ahora pueden seleccionar y reservar online unos 250 cursos de robótica en 15 idiomas.

28 de noviembre de 2019

Reserva online de los cursos y la formación en robótica de KUKA

KUKA College ofrece un programa de formación de alta calidad al que los clientes y los empleados pueden asistir en función de sus necesidades individuales. En el catálogo online podrá consultar cómodamente toda la información sobre la oferta de cursos: los clientes podrán informarse sobre el contenido concreto de un curso, la ubicación y la fecha de los eventos, así como sobre las cuotas de inscripción y las plazas disponibles. "Actualmente disponemos de unos 250 cursos en distintas sedes de 23 países y disponibles en 15 idiomas", comenta Katja Westphal, directora de proyecto en KUKA College. "Todos los cursos de todo el mundo pueden consultarse y reservarse directamente online, sin importar desde dónde accede el cliente a nuestro sitio web".

Formación en robótica adaptada a la perfección a cada grupo destinatario

En Alemania la oferta web de KUKA College está disponible desde principios de 2016. Posteriormente, conseguimos acceso en Europa y más tarde en la mayor parte de las sedes globales. Desde hace poco también se puede solicitar la formación en robótica en Japón y Corea del Sur con el catálogo online. Para ello, la inscripción en el seminario no solo se ha unificado a nivel global, sino que se ha simplificado considerablemente. El programa de formación de KUKA College está dirigido tanto a operarios de la instalación y técnicos de puesta en servicio, como a programadores y constructores: para cada grupo destinatario existe un curso adecuado a la perfección en función del sistema de control y el tipo de robot utilizados. "El feedback de los participantes en el curso ha sido muy positivo hasta ahora", afirma Katja Westphal. "Lo elogian principalmente por la alta calidad de los cursos, así como por la comodidad de manejo para el usuario y la disposición clara de nuestro sitio web".

Una mayor expansión de los programas de formación en robótica planificada

Gracias a la respuesta positiva, KUKA College está pensando en ampliar el programa de formación desde principios de 2020 con ofertas de aprendizaje digital, como, por ejemplo, eLearning breve. Estas estarán disponibles de forma parcialmente gratuitas para el cliente en el "LearnerPortal" de la plataforma de aprendizaje de KUKA. Los contenidos digitales deben cubrir una amplia gama de temas, desde formación básica sobre robótica hasta temas especiales, como medición de herramientas. Encontrará más información sobre el KUKA College y sobre el programa de formación completo de robótica en el KUKA College Portal.