Seleccione tu localización:

País

Sumergirse de manera más rápida y sencilla en el mundo naranja: esto es lo que consigue el relanzamiento de my.KUKA junto a Marketplace

my.KUKA, el portal del cliente digital con my.KUKA Marketplace, no solo tiene un aspecto diferente, sino que también ofrece otras funciones. La navegación más sencilla, el acceso simplificado a la información y los servicios, así como un mejor rendimiento, aumentan el atractivo de my.KUKA y ayuda a los clientes a comprar los robots de manera online.

10 de noviembre de 2022

Novedades atractivas también para principiantes que no tengan cuenta

Una navegación más clara con más información, un diseño uniforme y funciones avanzadas: desde ahora, my.KUKA ofrece a los usuarios de KUKA mucha más diversión al descubrir el mundo de KUKA. Los principiantes que aún no tienen su propio perfil en la plataforma sacarán provecho. "En cualquier lugar en el que no se necesitan datos personales, los interesados pueden descubrir my.KUKA sin tener que iniciar sesión", explica Daniel Kuhn, Product Owner my.KUKA. Esto también es aplicable al recién estructurado my.KUKA Marketplace, que está integrado en la plataforma del cliente.

Experiencia de compra mejor y simplificada

my.KUKA Marketplace de my.KUKA ofrece una experiencia de compra similar a la que están acostumbrados los clientes de las plataformas de grandes distribuidores online. El diseño y la navegación facilitan la búsqueda de productos adecuados y el proceso de compra. "Hemos optimizado el rendimiento técnico en comparación con el anterior", explica Christian Schön, Product Owner eCom. "En my.KUKA Marketplace, los clientes pueden configurar robots seleccionados, como el LBR iisy, según sus deseos, ver los detalles del producto y comprar las piezas de repuesto adecuadas". Además, se facilita un historial de pedidos en el que el cliente puede ver cuándo ha adquirido un producto en concreto.
En my.KUKA Marketplace de my.KUKA, los clientes pueden comprar robots de manera online y configurarlos según sus deseos y necesidades.

Ayuda para la autoayuda o servicio de atención al cliente

Cualquiera que busque documentación técnica sobre sus productos puede pasar de my.KUKA Marketplace directamente a la base de datos de conocimientos KUKA Xpert, o bien encontrar su tema en las preguntas frecuentes detalladas. "De este modo, ofrecemos a nuestros usuarios un mejor servicio y la posibilidad de ser proactivos en caso de que tengan preguntas", explica Kuhn. Además, cuentan con el foro para clientes de iiQKA, en el que se pueden leer todas las aportaciones informativas interesadas sobre el nuevo sistema operativo KUKA iiQKA.OS y el iiQKA Ecosystem sin necesidad de iniciar sesión. Solo aquellos que deseen publicar algo en el foro deben registrarse.
En caso de problemas complejos, se puede enviar directamente una consulta al servicio técnico del cliente desde my.KUKA. Estas pueden estar relacionadas con el propio portal del cliente, por ejemplo, si surgen problemas durante el registro u otros errores. El servicio de atención al cliente es rápido y sencillo, incluso para cuestiones relacionadas con sus propios robots, como en caso de fallo, funciones defectuosas o incertidumbres en lo que respecta a la programación.
En el portal del cliente con my.KUKA Marketplace integrado, los clientes e interesados encontrarán diversas opciones para informarse sobre KUKA y los productos.

Vista general a medida en la gestión de robots

Kuhn anuncia una nueva mejora en el marco del relanzamiento del portal del cliente, que beneficia especialmente a los clientes de KUKA con varios productos: "La gestión de robots 'my Assets' ofrece a los clientes que ya han comprado robots en KUKA, una visión general a medida de sus productos". En la gestión de activos disponible en my.KUKA se enumeran todos los robots en los que el cliente está registrado en la base de datos. Esto significa que los usuarios ya no tienen que registrar sus productos manualmente, pero también pueden controlar la gestión de activos en cualquier momento.

Sumergirse rápidamente en el mundo naranja de KUKA

La nueva interfaz de usuario y la experiencia de usuario de última generación se presentan a los usuarios a primera vista: en la página de inicio y en las páginas de categoría se cargan grandes imágenes para sumergirse más en el mundo naranja de KUKA. A partir de ahora, my.KUKA lleva a todos, ya sean principiantes en el mundo de los robots o clientes de KUKA desde hace muchos años, por un camino aún más rápido e intuitivo hacia una mayor automatización e inteligencia naranja.

Con el nuevo diseño y la navegación mejorada de my.KUKA simplificamos la experiencia del usuario de nuestros clientes. Tanto si se desea encontrar una solución de problemas como navegar por my.KUKA Marketplace: a partir de ahora, la navegación por nuestro portal del cliente será mucho más divertida.

Daniel Kuhn, Product Owner my.KUKA