Seleccione tu localización:

País

KUKA en la K 2019

La industria del plástico está en auge y todavía tiene que enfrentar retos: KUKA presenta en la K 2019 diferentes soluciones para hacer frente a estos desafíos. La feria líder mundial de la industria del plástico y del caucho tendrá lugar entre el 16 y el 23 de octubre en Düsseldorf.

27 de septiembre de 2019

Visítenos en la K 2019 en el stand B35 del pabellón 12

«industrial intelligence in automation _ products and expertise for the plastics industry»: KUKA se presenta bajo este lema en la feria K de este año. Lo más destacado en el stand de KUKA es una cubertería reutilizable y ecológica que se reparte entre los visitantes a la feria. La célula robótica flexobot realiza mecanizados esenciales en la cubertería. En el centro de la célula hay un robot KUKA del tipo KR10 R900-2. Es ideal para el uso conjunto con la máquina de moldeo por inyección.

Una programación de robots sencilla y un tratamiento preciso y flexible de los materiales

Programar robots no debería ser tan difícil como se piensa. KUKA nos lo muestra en la K 2019. Con KUKA.IconProg las pequeñas y medianas empresas reciben una alternativa intuitiva al clásico lenguaje de programación KRL. El CO₂ Laser Cutting permite el corte y la perforación en 3D automatizadas de componentes de diversos plásticos. Además, se presenta también el tema de la solución robotizada para la extrusión de elastómeros termoplásticos

Viva la experiencia KUKA en la K 2019

Obtenga más información sobre nuestras aplicaciones de la feria y hable allí mismo con los expertos de KUKA sobre la industria del plástico.